Desarrollamos nuestro trabajo en:


 EVENTOS SOCIALES y EVENTOS EMPRESARIALES

Casamientos, cumpleaños, bautismos, despedidas y todo evento que quieras atesorarlo con fotos.

Presentaciones, Inauguraciones, Fiestas de fin de año, Campañas electorales, Jornadas de capacitación, Exposiciones, Conferencias, Conciertos.

 BOOKS, PUBLICITARIA Y DE PRODUCTO

Nuestro estudio te da la mejor opción para promocionar tu imagen en agencias de modelos con un costo de inversión accesible.Las fotografías al nivel de calidad de tus productos se hacen imprescindibles a la hora de su promoción. Si el producto sos vos realizamos tu retrato o book.


 OBRAS DE ARTE

Para artistas plásticos y galerías de arte, realizamos las fotografías de cuadros y esculturas para catálogos, páginas web o libros.

 ESPACIOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Ofrecemos el servicio de fotografía para estudios de arquitectura, empresas constructoras hoteles, fábricas, comercios, etc.


 FINE ART PHOTOGRAPHY

Por sobre todas las cosas sentimos a la fotografía como un medio de expresión artística y  cuando fotografiamos por placer y como medio de expresión, plasmamos nuestra visión artística y creativa.

Nuestros trabajos te los ofrecemos en copias con tintas Epson UltraChrome K y con papeles de ultima generación libres de ácidos.

 ALQUILER DE ESTUDIO

Alquilamos nuestro estudio a aquellos fotógrafos que necesiten un espacio para sus desarrollos profesionales, brindando además toda nuestra colaboración y asesoramiento.


 SALIDAS FOTOGRÁFICAS

En nuestras salidas se conjugan la práctica fotográfica, la camaradería y la buena onda.

 ESCUELA DE FOTOGRAFÍA

Fotografía, Edición con Adobe Photoshop o Lightroom, Iluminación y Talleres de retrato y desnudo artístico.

Nuestros cursos son para todas las edades.

Enseñanza a grupos reducidos  - clases individuales. Enseñanza Personalizada.


 

Como contratarnos

Lo mejor es pedirnos una entrevista, conocernos personalmente, decirnos lo que realmente precisas para que nos ocupemos de brindarte nuestro mas esmerado servicio, hecho a la medida de lo que necesitas.