La importancia de tener un recuerdo para toda la vida de los primeros días de tu bebé.
![]() | ![]() |
---|---|
![]() | ![]() |
![]() |
Las sesiones de fotografía Newborn son un registro hermoso, que desde RAMestudio entregamos a las familias, de una etapa única y muy especial del comienzo de la vida de tu bebé.
Nos conmueve intentar capturar los pequeños detalles de sus primeros días como gestos, sonrisas, bostezos y miradas. En esta etapa es cuando tu bebé crece más rápido. Es de nuestro agrado poder darle la oportunidad a las familias de atesorar esos momentos para siempre.
-
Es importante que el bebé llegue a la sesión recién alimentado para que se duerma profundamente.
-
Si usa chupete, es importante que no te lo olvides.
-
Si los padres desean salir en alguna foto, recuerden traer ropa con tonos claros, neutros, y lisos (si es posible, evitar los estampados).
Recomendamos traer alguna prenda con la que el bebé se sienta cómodo. Nosotros contamos con distintos fondos escenográficos, accesorios varios y algunas prendas.
Se tomarán todas las medidas higiénicas necesarias. El estudio se sanitizará en su totalidad previo al horario de la sesión acordada. Se usará siempre barbijo y habrá alcohol en gel disponible en todo momento. Las prendas que el estudio provee serán también higenizadas previamente.

-
Se entregan entre 15 y 20 fotos, con retoque profesional. La cantidad de fotos finales siempre dependerá de cómo se comportante el bebé durante la sesión.
-
Todas las fotos serán entregadas en alta definición, aptadas a los distintos formatos de las redes sociales.
-
Un video collage con las fotos de la sesión. En alta y en formato redes sociales.
-
Participación de padres sin costo adicional (hasta dos acompañantes).
-
Material impreso entregable: 1 cuadro fotográfico en mural 20x30 cm.
-
Reservas sin costo.
-
Previo a la sesión se abona el 50%. El resto luego de la entrega del material.
-
Mercado Pago
-
Transferencia directa