La importancia de tener un recuerdo para toda la vida de los primeros días de tu bebé.

DSCF6325
RAM_7190-e
NYN_2667-e-2
Milo_61_NYN_0112
NYN_0027-e

Las sesiones de fotografía Newborn son un registro hermoso, que desde RAMestudio entregamos a las familias, de una etapa única y muy especial del comienzo de la vida de tu bebé.

Nos conmueve intentar capturar los pequeños detalles de sus primeros días como gestos, sonrisas, bostezos y miradas. En esta etapa es cuando tu bebé crece más rápido. Es de nuestro agrado poder darle la oportunidad a las familias de atesorar esos momentos para siempre.

016_Aitana_RAM_2122.jpg

Este tipo de fotos se realizan preferentemente en los primeros doce días después del nacimiento. Esto es debido a que durante este período el bebe tiene un sueño más profundo,  lo que permite realizar la sesión fotográfica con calidez y acompañamiento.

Durante estos primeros días los bebés pasan muchas horas durmiendo, y tienen un sueño muy profundo por lo que es más fácil acomodarlos sin que se despierten y lograr hermosas fotografías. Además siguen manteniendo la posición fetal como si todavía estuvieran dentro de la madre y a la vez son muy flexibles, permitiendo así poder colocarlos correctamente y poder conseguir imágenes cautivadoras.

Por último también hay que tener en cuenta que la lactancia ya se ha estabilizado en la mayoría de los casos y tanto bebé como mamá se sienten cómodos en esa nueva etapa juntos. Luego hacia los quince días, como tienen su primera crisis de crecimiento, es entendible que los bebés estén más irritables, duermen menos y pierden gran parte de la flexibilidad que gozaban en el vientre materno.

Aconsejamos reservar la sesión Newborn durante el embarazo, sobre todo si ya hay una fecha de parto programada. Al reservar la sesión con antelación no solo se mantiene el precio acordado, sino que se garantiza la disponibilidad para la sesión dentro de los primeros 15 días. De esta manera, aún sin saber la fecha exacta de nacimiento, queda garantizado y agendado el encuentro.

Es ideal realizar las sesiones en el estudio, donde dispongo de todo el equipo técnico, las escenografías y los accesorios necesarios. El estudio es un lugar amplio donde todos estaremos cómodos para la realización de las fotografías; cuenta con aire acondicionado y también calefacción para asegurar que todos estén cómodos, en especial el recién nacido.

 

Pero si los padres prefieren realizar la sesión en su hogar, se cobrará un adicional de desplazamiento.

El estudio se encuentra en la zona de San Telmo, Capital Federal. 

La duración ronda las 2-3 horas, dependiendo del bebé. Esto nos permitirá tomar varios descansos para alimentar y calmar al bebé. Cada sesión es diferente, son ellos quienes nos marcan el ritmo.

RAM_2286.jpg
  • Es importante que el bebé llegue a la sesión recién alimentado  para que se duerma profundamente.

  • Si usa chupete, es  importante que no te lo olvides.

  • Si los padres desean salir en alguna foto, recuerden traer ropa con tonos claros, neutros, y lisos (si es posible, evitar los estampados).

Recomendamos traer alguna prenda con la que el bebé se sienta cómodo. Nosotros contamos con distintos fondos escenográficos, accesorios varios y algunas prendas. 

Se tomarán todas las medidas higiénicas necesarias. El estudio se sanitizará en su totalidad previo al horario de la sesión acordada. Se usará siempre barbijo y habrá alcohol en gel disponible en todo momento. Las prendas que el estudio provee serán también higenizadas previamente.

  • Se entregan entre 15 y 20 fotos, con retoque profesional. La cantidad de fotos finales siempre dependerá de cómo se comportante el bebé durante la sesión.

  • Todas las fotos serán entregadas en alta definición, aptadas a los distintos formatos de las redes sociales. 

  • Un video collage con las fotos de la sesión. En alta y en formato redes sociales.

  • Participación de padres sin costo adicional (hasta dos acompañantes).

  • Material impreso entregable: 1 cuadro fotográfico en mural 20x30 cm.

  • Reservas sin costo.

  • Previo a la sesión se abona el 50%. El resto luego de la entrega del material.

  • Mercado Pago

  • Transferencia directa

Milo_10_RAM_5869-e.jpg

No dejes pasar la oportunidad de capturar ése momento único, previo a que la vida de tu familia se transforme para siempre.

RAM_9940-Editar
RAM_9981
RAM_0043
RAM_9980-2
RAM_0038
RAM_0010
RAM_9940-Editar
RAM_9981
RAM_0043
RAM_9980-2
RAM_0038
RAM_0010

“Tomar fotografías es alinear la cabeza, los ojos y el corazón. Es una manera de vivir.”

Henri Cartier-Bresson